lunes, 25 de agosto de 2014

SISTEMAS OPERATIVOS

50 comentarios:

  1. EXCELENTE BLOG MISS ROSITA, NOS VA A SERVIR DE MUCHA UTILIDAD EN EL DESARROLLO DE NUESTROS APRENDIZAJES. UN BESITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, procurare mejor en toda las informaciones que necesiten

      Eliminar
  2. miss Rosa Vera la felicito por su nuevo blog pues nos va a ayudar a que podamos entender con mas facilidad los temas de educación para el trabajo .

    ResponderEliminar
  3. miss rosa le deseo muchos exitos en su nuevo blog soy el codigo nº14

    ResponderEliminar
  4. Profesora Rosa Vera , gracias por sus enseñanzas y también por el blog , que gracias a el , vamos a aprender más rápido , soy el código 23

    ResponderEliminar
  5. es muy entretenido y tiene para aprender mas ymas es muy bueno

    ResponderEliminar
  6. muy interesante profesora, que bueno que siga haciendo proyectos de bien.

    ResponderEliminar
  7. Profesora Rosa Vera En este blog Nos Va a Enseñar Muchas Cosas , Gracias por sus Sabias Enseñanzas y Muchas Bendiciones y Exitos de Su Alumno Leonardo Matta Suczo De 5ª``B´´ Alipio Ponce

    ResponderEliminar
  8. profesora rosa vera buen blog es educativo siga asi exitos :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones profesora., me gustó mucho ya que es muy interesante y entretenido.

    ResponderEliminar
  11. Profesora Rosa Vera muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  12. Profesora Rosa Vera, la que felicitar por su blog ya que es muy interesante y creativo mucha suerte en todo =D

    ResponderEliminar
  13. es muy interesante que ayudara a ey tiene una informacion concisa y que ayudara a enriquecer mi aprendizaje

    ResponderEliminar
  14. que buen blog profesora grasias por enseñarnos de estos temas tan entretenidos siga asi

    ResponderEliminar
  15. Profesora esta muy interesante este blog y nos ayudara mucho a nosotros para debatir tema importantes y de actualidad , felicitaciones.

    ResponderEliminar
  16. Profesora Rosa este blog es muy interesante y muy buena informacion la cual nos brinda en este blog , gracias por informarnos todos los dias de clases y siga asi para seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen articulo del sistema operativo . interesante

    ResponderEliminar
  18. Profesora esta muy interesante su tema, me encantò.

    ResponderEliminar
  19. exelente blog profesora , felicitaciones.

    ResponderEliminar
  20. Buena info profesora, excelente pagina*-*

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones prof. rosita, este blog nos permitira informarnos sobre los conocimientos que usted nos da en cada clase :)

    ResponderEliminar
  22. Profesora Rosita Vera , me parece un buen blogger porque mediante ello aprenderemos mas sobre sus clases que nos dicta y nos da motivacion para aprender mas sobre el tema. C:

    ResponderEliminar
  23. muy interesante profesora rosa vera, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  24. es un buen blog ..porque ayuda a aprender que sistemas operativos hay .. :3

    ResponderEliminar
  25. Muy interesante profesora :3 gracias a usted estamos aprendiendo sobre el tema*-*

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones profesora Rosa Vera por un excelente blog, temas muy importantes para el publico en general.

    ResponderEliminar
  27. esta muy interesante el blog profesora (:

    ResponderEliminar
  28. Felicitaciones profesora rosa vera por el blog nos ayudara Mucho *-*

    ResponderEliminar
  29. felicitaciones profesora rosa excelente blog

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones profesora Rosa Vera.Excelente blog , !!!éxitoss¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Miss felicitaciones por el blog, esta muy interesante, siiga asi, exitos :)

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones miss ROSA exitos con todo.

    ResponderEliminar
  33. Profesora Felicitaciones por su blog, excelente!

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades profesora Rosa Vera por su blog esta muy bonito, vibras!

    ResponderEliminar
  35. Esta chevere el blog siga asi profesora, felicidades

    ResponderEliminar
  36. primera respuesta.- Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina.
    segunda respuesta.- La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas.
    tercera respuesta.-front page, excel , word, access, power point.
    cuarta respuesta.-Este tipo de aplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes.
    ¡Aquí estan las respuestas de las preguntas que nos dejo !
    Muchas gracias por la información profesora Rosa Vera .Bendiciones.

    ResponderEliminar
  37. muy bueno el blog espero que haya mas cosas por aprender ¡gracias profesora!

    ResponderEliminar
  38. respuestas de la tarea de 1ero Valdelomar:
    1.-Se llama herramientas informáticas a lo que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, y mejorar tareas y procedimientos relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet.
    2.-La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas.
    3.- LOS PROGRAMAS DE OFIMÁTICA SON:
    a) Front Page
    b) Excel
    c) Word
    d) Access
    e) Power Point
    4.- Ofimática en línea es un tipo de aplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes. Una de las principales aportaciones de estas herramientas es que permiten compartir o editar documentos entre varios usuarios (o simplemente visualizarlos) en tiempo real.
    Esa es la tarea profesora :)

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar