Profesora Rosa Vera En este blog Nos Va a Enseñar Muchas Cosas , Gracias por sus Sabias Enseñanzas y Muchas Bendiciones y Exitos de Su Alumno Leonardo Matta Suczo De 5ª``B´´ Alipio Ponce
Profesora Rosa este blog es muy interesante y muy buena informacion la cual nos brinda en este blog , gracias por informarnos todos los dias de clases y siga asi para seguir aprendiendo.
Profesora Rosita Vera , me parece un buen blogger porque mediante ello aprenderemos mas sobre sus clases que nos dicta y nos da motivacion para aprender mas sobre el tema. C:
primera respuesta.- Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina. segunda respuesta.- La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas. tercera respuesta.-front page, excel , word, access, power point. cuarta respuesta.-Este tipo de aplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes. ¡Aquí estan las respuestas de las preguntas que nos dejo ! Muchas gracias por la información profesora Rosa Vera .Bendiciones.
respuestas de la tarea de 1ero Valdelomar: 1.-Se llama herramientas informáticas a lo que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, y mejorar tareas y procedimientos relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet. 2.-La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas. 3.- LOS PROGRAMAS DE OFIMÁTICA SON: a) Front Page b) Excel c) Word d) Access e) Power Point 4.- Ofimática en línea es un tipo de aplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes. Una de las principales aportaciones de estas herramientas es que permiten compartir o editar documentos entre varios usuarios (o simplemente visualizarlos) en tiempo real. Esa es la tarea profesora :)
EXCELENTE BLOG MISS ROSITA, NOS VA A SERVIR DE MUCHA UTILIDAD EN EL DESARROLLO DE NUESTROS APRENDIZAJES. UN BESITO.
ResponderEliminarMuchisimas gracias, procurare mejor en toda las informaciones que necesiten
Eliminarmiss Rosa Vera la felicito por su nuevo blog pues nos va a ayudar a que podamos entender con mas facilidad los temas de educación para el trabajo .
ResponderEliminarmiss rosa le deseo muchos exitos en su nuevo blog soy el codigo nº14
ResponderEliminarProfesora Rosa Vera , gracias por sus enseñanzas y también por el blog , que gracias a el , vamos a aprender más rápido , soy el código 23
ResponderEliminarlindo articulo profesora
ResponderEliminares muy entretenido y tiene para aprender mas ymas es muy bueno
ResponderEliminarmuy interesante profesora, que bueno que siga haciendo proyectos de bien.
ResponderEliminarProfesora Rosa Vera En este blog Nos Va a Enseñar Muchas Cosas , Gracias por sus Sabias Enseñanzas y Muchas Bendiciones y Exitos de Su Alumno Leonardo Matta Suczo De 5ª``B´´ Alipio Ponce
ResponderEliminarprofesora rosa vera buen blog es educativo siga asi exitos :)
ResponderEliminarBuena informacion en su blog profesora
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFelicitaciones profesora., me gustó mucho ya que es muy interesante y entretenido.
ResponderEliminarProfesora Rosa Vera muy bueno el blog
ResponderEliminarProfesora Rosa Vera, la que felicitar por su blog ya que es muy interesante y creativo mucha suerte en todo =D
ResponderEliminares muy interesante que ayudara a ey tiene una informacion concisa y que ayudara a enriquecer mi aprendizaje
ResponderEliminarque buen blog profesora grasias por enseñarnos de estos temas tan entretenidos siga asi
ResponderEliminarProfesora esta muy interesante este blog y nos ayudara mucho a nosotros para debatir tema importantes y de actualidad , felicitaciones.
ResponderEliminarProfesora Rosa este blog es muy interesante y muy buena informacion la cual nos brinda en este blog , gracias por informarnos todos los dias de clases y siga asi para seguir aprendiendo.
ResponderEliminarMuy buen articulo del sistema operativo . interesante
ResponderEliminarmuy buen blog mis rosa vera :3
ResponderEliminarProfesora esta muy interesante su tema, me encantò.
ResponderEliminarexcelente articulo
ResponderEliminarmuy buen blog,
ResponderEliminarmuy buen blog interesante :D
ResponderEliminarexelente blog profesora , felicitaciones.
ResponderEliminarmuy interesante su blog profesora :)
ResponderEliminarExcelente blog profesora, vibras!
ResponderEliminarBuena info profesora, excelente pagina*-*
ResponderEliminarmuy interesante su blog profesora ;)
ResponderEliminarfelicitaciones prof. rosita, este blog nos permitira informarnos sobre los conocimientos que usted nos da en cada clase :)
ResponderEliminarProfesora Rosita Vera , me parece un buen blogger porque mediante ello aprenderemos mas sobre sus clases que nos dicta y nos da motivacion para aprender mas sobre el tema. C:
ResponderEliminarmuy interesante profesora rosa vera, felicitaciones :)
ResponderEliminares un buen blog ..porque ayuda a aprender que sistemas operativos hay .. :3
ResponderEliminarMuy interesante profesora :3 gracias a usted estamos aprendiendo sobre el tema*-*
ResponderEliminarFelicitaciones profesora Rosa Vera por un excelente blog, temas muy importantes para el publico en general.
ResponderEliminaresta muy interesante el blog profesora (:
ResponderEliminarFelicitaciones profesora rosa vera por el blog nos ayudara Mucho *-*
ResponderEliminarfelicitaciones profesora rosa excelente blog
ResponderEliminarFelicitaciones profesora Rosa Vera.Excelente blog , !!!éxitoss¡¡¡
ResponderEliminarMiss felicitaciones por el blog, esta muy interesante, siiga asi, exitos :)
ResponderEliminarFelicitaciones miss ROSA exitos con todo.
ResponderEliminarProfesora Felicitaciones por su blog, excelente!
ResponderEliminarMuchas felicidades profesora Rosa Vera por su blog esta muy bonito, vibras!
ResponderEliminarEsta chevere el blog siga asi profesora, felicidades
ResponderEliminarprimera respuesta.- Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina.
ResponderEliminarsegunda respuesta.- La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas.
tercera respuesta.-front page, excel , word, access, power point.
cuarta respuesta.-Este tipo de aplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes.
¡Aquí estan las respuestas de las preguntas que nos dejo !
Muchas gracias por la información profesora Rosa Vera .Bendiciones.
muy bueno el blog espero que haya mas cosas por aprender ¡gracias profesora!
ResponderEliminarrespuestas de la tarea de 1ero Valdelomar:
ResponderEliminar1.-Se llama herramientas informáticas a lo que se utilizan en funciones de oficina para optimizar, automatizar, y mejorar tareas y procedimientos relacionados. Las herramientas ofimáticas permiten idear, crear, manipular, transmitir, o almacenar, la información necesaria en una oficina. Actualmente es fundamental que las oficinas estén conectadas a una red local o a Internet.
2.-La ofimática comienza a desarrollarse en la década del 70, con la masificación de los equipos de oficina que comienzan a incluir microprocesadores, dejándose de usar métodos y herramientas por otras más modernas.
3.- LOS PROGRAMAS DE OFIMÁTICA SON:
a) Front Page
b) Excel
c) Word
d) Access
e) Power Point
4.- Ofimática en línea es un tipo de aplicaciones permiten crear y compartir el trabajo en línea. Los documentos se pueden crear desde cero o importarlos a partir de archivos de texto, presentaciones y hojas de cálculo existentes. Una de las principales aportaciones de estas herramientas es que permiten compartir o editar documentos entre varios usuarios (o simplemente visualizarlos) en tiempo real.
Esa es la tarea profesora :)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarexcelente blog
ResponderEliminar